¿Por qué elegirnos?

PORTERS construye, diseña y estructura modelos financieros de última generación para PYMES y Startups.

¿Por qué elegirnos?

Por que la digitalización financiera ya no es un tema de ahorrar costes o solucionar un problema. Es un tema de SUPERVIVENCIA.
Por que las mismas personas y empresas que componen la gran mayoría del tejido empresarial de un país, son las primeras en desaparecer si cometen un pequeño fallo.
Por que no es justo que no tengáis acceso a las herramientas financieras más avanzadas, de las que depende el éxito y la supervivencia de un proyecto o empresa.
Por que las mismas personas y empresas que hacen que funcione la economía tal y como la conocemos, son las primeras en desaparecer si cometen un fallo.
Por que lo mas importante para que una empresa tenga éxito, es estudiar el comportamiento de sus variables financieras, para poder saber con antelación el impacto que va a tener en la empresa cualquier decisión, hipótesis o estrategia que queramos implementar.
Por que la modelización financiera es la única forma de saber si la economía va a permitir que tu empresa se meta dentro de ella, o por el contrario, la va a escupir.
Por que Porters Group quiere ayudar a los emprendedores y cambiar uno de los fallos que tiene el mundo.
Ahora nosotros te hacemos una pregunta, ¿Por qué no controlarías tu negocio con la misma IA con la que se controla los grandes proyectos y empresas del mundo?
Las formulas no engañan… es un lenguaje universal y es exactamente igual para todas las empresas. Todo en esta vida son números, si aprendemos a controlarlos, podremos anticiparnos a ellos. Estudiando su tendencia y comportamiento, podemos anticiparnos a los números y tener el control absoluto de la empresa.
Porters Group no es una consultora, es una herramienta financiera para la gente y por la gente. Para cualquiera que tenga una Pyme y dependa de ella.

Nuestra herramienta

El objetivo de nuestra herramienta es simplificar el riesgo a la hora de tomar decisiones estratégicas. Para hacer esto posible, nuestra herramienta crea un esqueleto numérico de la empresa, con la finalidad de obtener una imagen totalmente transparente de la misma.

Gracias a esto, conseguimos representar la realidad de una empresa de la forma más simple posible, sin dejar de ser un reflejo realista de la situación de la empresa.

Al ser un modelo abstracto, nos permite simular diversos escenarios o hipótesis antes de tomar una decisión, mostrándonos una proyección con las consecuencias económicas que pueda tener dicha decisión. Esto nos ayuda a tomar las decisiones correctas y no empantanarnos con decisiones irracionales.

¿Que le aportamos a tu negocio…?

ESTUDIO

Podrás estudiar el comportamiento económico-financiero de tu negocio a corto y medio plazo (4 años). Analizando sus objetivos, necesidades y aspectos clave.

SISTEMAS DE REPORTING

Nuestra IA tiene en cuenta todos los aspectos que engloban una empresa (obligaciones, necesidades y dificultades). Está programada para permitir ver la tendencia de los datos, el ¿por qué? de cada obligación, necesidad o dificultad. Esto permite ver la evolución de resultados en función del histórico e hipótesis a tiempo real.

PLANIFICACIÓN

Podréis crear unos presupuestos que recojan vuestros objetivos: Ingresos, costes, tesorería, cash-flows, entre otros. De tal forma que podréis planificar, controla y gestionar sin problema toda la empresa. Evitando situaciones imprevistas que os puedan llevar a situaciones no deseadas.

Estamos especializados en exclusiva en modelos financieros, independientes de ningún grupo, ya sea industrial como financiero. Realizamos asesoramiento financiero válido para todos los participantes de un mismo proyecto.

Estamos convencidos de que a la hora de buscar financiación o simplemente poner en marcha un proyecto, se necesitan “herramientas” especializadas y fiables que les permitan conocer y cuantificar los posibles riesgos. Pudiendo así reaccionar y gestionar cambios estructurales de forma más ágil.

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS Y UTILIDADES

 

  • Simplificas el riesgo a la hora de tomar decisiones

 

  • Te permite plasmar y concretar la idea emprendedora

 

  • Te permite crear planes alternativos en caso de que tu empresa esté sufriendo un caso de estrés.

 

  • Te permite saber con antelación el impacto que provoque cualquier cambio que hagamos en la estructura financiera de la empresa.

 

  • Te permite tener el control sobre el endeudamiento y liquidez del negocio.
  • Te permite tener un crecimiento planificado

 

  • Nos facilita la toma de decisiones estratégicas

 

  • Te permite administrar la tesorería

 

  • Te permite conocer con antelación las posibles necesidades que pueda tener tu negocio. .

 

  • Te permite conocer el verdadero estado financiero de la empresa.