Coronavirus

Informes de Gestión Caso Estrés Coronavirus

La crisis sanitaria del Coronavirus ha creado un caso estrés en prácticamente todos los sectores del mundo. Las Pymes de todo el mundo se van ha enfrentar a la mayor crisis financiera jamás experimentada. Necesitáis y debéis apoyaros en la IA y la tecnología para crearle a vuestras empresas una estrategia a medida.
Ahora mismo todas las Pymes tienen el mismo objetivo: Sobrevivir a esta crisis financiera.
El objetivo principal es detallar un plan de acción escalable para una salida lenta y una recuperación más acelerada. Para conseguir esto, debemos detallar una estrategia a largo plazo con objetivos a corto plazo.
Nuestra IA te permite ver de forma visual e intuitiva esa meta final. Además, te va diciendo mes a mes cuales son tus objetivos para alcanzar la meta. Si un mes no consigues tu objetivo o por el contrario lo superas, la IA actualizará las proyecciones futuras teniendo en cuenta tus históricos. Permitiéndote tener el control absoluto de tu negocio.
Gracias a nuestra IA, comprendemos el comportamiento de las variables económicas de nuestras estrategias. Nos permiten ver con antelación las futuras necesidades de cash-flow que pueda tener nuestro negocio. De esta forma, conseguimos estar preparados para no acabar en situaciones no deseadas. Las formulas no engañan… es un lenguaje universal y es exactamente igual para todas las empresas.
No se puede salir de esta crisis improvisando, tenemos que identificar el problema y atacarlo directamente.

 Algunas preguntas que os tenéis que hacer para superar la crisis:

  • ¿Cuánto tiempo va a aguantar mi tesorería este Caso Estrés? 
  • ¿Cuáles van a ser mis necesidades de Cash-Flow?, de aquí hasta que te empieces a recuperar.
  • En caso de pedir deuda, ¿mi Cash-Flow al servicio de la deuda va a generar suficiente cash, como para pagar los intereses y amortizarla? 
  • ¿Cuándo va a empezar a llegar dinero a mi tesorería? 
  • ¿Cómo va a ser la evolución de mis ingresos y gastos? 
  • ¿Cuáles son mis objetivos a corto plazo para poder ir contraatacando esta crisis?